domingo, 30 de enero de 2011

Desde la humedad intermitente del manchego Azuer, nos llega la inspirada compañía, la voz sencilla y clara, de Isabel Villalta Villalta



NO SÉ SI SOY UN ÁNGEL         

Y siempre me tendréis si lo queréis
y traéis disposición serena,
que yo siempre estaré
en los surtidores mansos de la vida.

Que yo nací bajo el influjo
de un signo maltratado,
y ya es mi subconsciente
el que me exige andar a contradanza.

Entonces, en las ondas libres me hallaréis,
por el viento generoso engarzando besos
y difuminando manotazos,
que no me siento fuerte y quien
para cambiar el ritmo.

Allí me encontraréis mil veces,
buscando equilibrio en los remansos,
llama que amorosamente arde
en un espacio oculto.

Allí estaré,
en la armonía inmensa de las cosas
y en la grata soledad.

                            De “Diálogos”, 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario